Diputado . Andrés Eloy Camejo “Quienes hicieron historia en la democracia, en la Unidad tienen su espacio”

0








 + “Todos tenemos un compromiso con el país. Nuestra lucha desde la Unidad Democracita no es por intereses personales, es por Venezuela, por Barinas, por el futuro de nuestros hijos y nietos”, señaló . 

(Barinas /Especial )--El dirigente regional de la legítima  Acción Democrática  y diputado de la Asamblea Nacional del 2015, Andrés Eloy Camejo, tras emprender este viernes una apretada agenda política por los municipio del eje andino, acompañando al candidato a la gobernación de Barinas de la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, extendió un llamado de unidad a quienes hicieron historia democrática en Barinas y aun no se han incorporado. “En el comando de campaña de la Unidad tienen su espacio”, dijo.

“A ellos les pido  que rectifiquen, que en sus hogares miren  alrededor y se pongan la mano en el corazón, porque el prestigio de una persona se pierde en un minuto y eso afecta a todo el núcleo familiar”.

“Resulta muy lamentable que gente a la que se le tiene aprecio, que ha tenido una lucha política y democrática  desde muy niños, líderes que pasaron a la historia por su  formación y valores en el partido del pueblo, además que hicieron una importante gestión de gobierno con la que marcaron la vida democrática del país,  ahora se presten para confundir a la gente y tratar de dividir”.

Mas adelante explicó que “todos en Barinas sabemos quiénes son y el que trabaje para dividir a la Unidad, esta  aliado con el gobierno y contribuyendo con la máxima perversa de Maduro, de dividir para reinar”,

Camejo  hizo referencia a la profunda crisis general que atraviesa el país, y  señaló que “nuestra lucha desde la Unidad no es por intereses personales, esta lucha es por Venezuela, por Barinas, por el futuro de nuestros hijos y nietos. Para que no tenga que irse a otro país a buscar oportunidades de progreso, porque el gobierno ha acabado con todo, por eso es que desde barinas tenemos que dar el ejemplo de unidad al país.”

Reafirmó que “esta  lucha que es por la dignidad del pueblo sufrido y no hay que estar con titubeos. Hay que estar del lado correcto de la historia”. 

El dirigente Adeco se refirió también a la necesidad de salir del gobierno de Maduro, porque “es el mayor anhelo del pueblo Venezolano.”

“Nuestra responsabilidad como líderes  políticos es actuar con transparencia y siempre en busca del bien común, porque esto  es muy serio se trata del bien y el mal. La unidad es lo mejor que le puede pasar al país.  De allí el compromiso de unirnos y hablarle claro a la gente  sobre la importancia de salir a votar masivamente el próximo 21 de noviembre, como un acto de rebeldía,  de protesta nacional, que sirva de preámbulo a un referéndum contra este nefasto gobierno,” afirmó.

“Todos tenemos que avocarnos a tomar la calle, recorrer cada rincón y convocar a toda Barinas a levantarse ante la mentira, el engaño y el sufrimiento.”

El parlamentario recordó que “aunque el gobierno nos secuestró la tarjeta de Acción Democrática, y no logré  la candidatura a gobernador, pues pasamos la página y aquí estamos en la Unidad con toda la maquinaria adeca para ganar en Barinas”.

 “Soy optimista porque la gente está pensando con el corazón y quiere cambiar este desastre. Tenemos la tarjeta de la Unidad y vamos a lograr una mayor victoria tanto en la gobernación con Freddy Superlano, como en las alcaldías del estado.   Barinas será noticia de primera plana en el mundo porque sacaremos a la familia Chávez de la gobernación, “aseguró tajantemente.

Camejo alertó a la población sobre la oposición falsa que Nicolás Maduro está financiando. “El gobierno ha seguido su ataque contra la oposición verdadera que estamos en Unidad y nos ha querido desaparecer. Con el secuestro de los partidos ha querido hacer una oposición a su comodidad. Esos son los mismos que le vendieron ´el alma al diablo´ y recibieron maletines de dinero para buscar dividir y desprestigiar a la dirigencia opositora legitima que durante años hemos  dado la batalla al régimen.”

Así mismo el dirigente adeco hizo un llamado a los candidatos “a ser muy humildes, a tener claros que nos necesitamos todos para buscar una salida a la crisis. Apartar el egoísmo y ser  amplios porque hay que trabajar  con toda la dirigencia opositora. Aquí el único partido que tenemos es la manito, es la tarjeta de la unidad.”

“tenemos que sacrificarnos  y trabajar duro, dejar el pellejo en las calles  porque solo quedan sesenta días para las elecciones y no hay tiempo que perder”, refirió finalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×