Gobernador rehabilitó tres canchas y dotó equipos para pozos en Sosa

0

 



El primer mandatario regional, Argenis Chávez, hizo entrega de ayudas técnicas en marco del despliegue de la Ruta de la Salud en Cachicamo La Erika, con consultas, inmunización y otros servicios sociales.

PGB

Como parte de las acciones emprendidas para llevar atención a las distintas comunidades, el gobernador Argenis Chávez visitó el municipio Sosa del estado Barinas, donde dejó rehabilitadas tres canchas, así como la dotación de diferentes materiales para fortalecer los servicios públicos.

El mandatario regional, en compañía del poder popular, el candidato revolucionario a la Alcaldía Argenis Durán y el presidente del Irdeb Luis Torres, estuvo en el sector Cachicamo La Erika, parroquia Simón Bolívar, entregando recuperadas y dotadas dos instalaciones deportivas, una en la escuela y otra en el preescolar, sumando también la de Sabana Nueva.

En cuanto al mejoramiento de los servicios públicos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, otorgó los componentes de los tableros de fuerza y control como supervisor, relé térmico y contactor, para reactivar tres pozos de agua en Sabana Nueva, Chaparrito y Las Casitas, los cuales surten a más de 1000 familias. Además para Las Casitas, dejó los componentes del tablero para poner en funcionamiento el sistema de aguas servidas.

También llevó el material para recuperar 30 puntos de alumbrado público y a través de Corpoelec, entregó 500 bombillos ahorradores en marco del Plan Activa tú Conciencia con Energía y Eficiencia, que serán distribuidos en diferentes comunidades, instituciones educativas y de salud de la zona.

Ahí mismo en Cachicamo La Erika, el Gobernador donó diferentes ayudas técnicas en marco del despliegue de la Ruta de la Salud, que dirige la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez, con jornada de inmunización en general, vacunación contra el Covid-19, consultas médicas, entrega de medicamentos, entre otros servicios sociales.

Durante la actividad, también dejó nebulizador, tensiómetro, termómetro y estetoscopio para el consultorio popular de ese sector.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×