Freddy Superlano en Barinitas: "Hermanos Chávez no tienen nada que ofrecerle a Barinas".

0

 



Freddy Superlano en Barinitas:    "Hermanos Chávez no tienen nada que ofrecerle a Barinas".  




   * Que preparen sus maletas porque el 21 de noviembre se van, este pueblo levantó su voz ,  se cansó de la mentira y esta decisión no tiene vuelta atrás. Hoy en las calles de Barinitas se respiró cambio, se sintió en cada mirada el optimismo por la nueva Barinas que vamos a lograr, la   mejor Barinas, aseguró el líder de la Unidad regional al juramentar el comando municipal.                                        

(Barinitas/Especial)--En una clara manifestación  de  voluntad de cambio cientos de personas del municipio Bolívar acompañaron este  viernes por la mañana al   abanderado de la plataforma Unitaria a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano y  Ramón Valero candidato  a la alcaldía, y aspirantes  a concejales  en una entusiasta caminata  que más tarde se convirtió en un río de gente por la  zona céntrica de Baritinas.   

“A Barinas le llegó la hora del cambio. Es lo que suena en la calle, en cada rincón de nuestro estado vibra el entusiasmo de los barineses dispuestos a acompañarnos. “ Hoy llegamos hasta este lugar para asumir el compromiso de transformar a Barinas  y juntos cambiar nuestras vidas”, afirmó  Superlano  durante el recorrido cara a cara con los bariniteños que le saludaron y brindaron su total respaldo a la propuesta de unidad y cambio.     

Durante el recorrido los candidatos de la Unidad recibieron denuncias del abandono general que sufren los pobladores y el sector productivo. "Aquí los servicios públicos son una calamidad, nunca  hay agua por las tuberías y la que se consigue hay que cancelarla en dólares, los apagones a toda hora del día, no hay gas, y mucho menos gasolina, no hay efectivo y los puntos no pasan, por lo que las ventas están por el suelo," aseguró un comerciante de nombre Miguel Quintero.               

        Más adelante la señora Aura María Bastidas, vecina del sector, dijo que "esto ya no lo aguantamos más. Pasaron más de 20 años de revolución y nunca nos resolvieron el problema del agua a pesar que el difunto presidente Chávez  lo prometió. Luego vino su papá el maestro Chávez y después Adán con más mentiras, Así Argenis y el actual alcalde Narciso. Todos son una parranda de políticos embusteros y demagogos. Pero ya nos cansamos de tanto engaño y vamos a votar por un cambio, porque tenemos derecho a vivir mejor".

Por su parte el abanderado a la gobernación señalo que Barinas está abandonada de punta a punta por la decidía y la flojera de Argenis Chávez.

"Ahora que los Chávez recojan su maleta porque se van. Este pueblo, al igual que toda Barinas, se cansó de la mentira y levanta su voz. Este 21 de noviembre los va a desalojar del gobierno con una avalancha de votos en la tarjeta de la Unidad, la de la manito,"dijo.

La alegre caminata culminó en la casona del partido Acción Democrática, donde todos, tras la juramentación del comando de campaña municipal, se comprometieron a trabajar  en unidad y por el cambio. A la jornada también asistieron Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática y candidato a diputado, así mismo José Luis Machín Machín, exalcalde de Barinas y dirigente regional de Primero Justicia entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×