Freddy Superlano en Libertad, capital del municipio Rojas

0







 “Juntos y con la ayuda de Dios reconstruiremos  a Barinas”

(Libertad de Barinas especial )—Una impresionante multitud alegre y colorida de habitantes de libertad de Barinas, capital del municipio Rojas, recibió este jueves por la tarde al candidato a la  gobernación de Barinas por la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, quien estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía de ese llanero municipio, Pedro Antonio Abreu y del diputado Julio Cesar Reyes, entre otros connotados dirigentes regionales.

En una clara manifestación de deseo de cambio político, todo se veía como un  día festivo, rostros felices,  con gente por todas partes, hombres y mujeres a caballo, cientos de motorizados y ciclistas con pitos y banderines, así se inició la gran caminata de la unidad  que recorrió las principales calles y avenidas de esa importante población de otrora abundante producción agrícola y pecuaria.

“ En la unión esta la fuerza. Ha llegado la hora de edificar una nueva mayoría y demostrar que juntos podemos lograr la mejor Barinas. Estoy seguro que el municipio Rojas volverá a ocupar los primeros lugares en la producción agrícola y pecuaria.”

“ No tengo dudas que con la bendición de Dios a partir del 22 de noviembre comenzaremos  la reconstrucción de nuestra linda Barinas en un gobierno de unidad donde participen todos los barineses,” sentencio el líder de la Unidad Democrática.

Invito a los equipos parroquiales a trabajar sin triunfalismos, porque la población demanda cambio y libertad, "y nosotros se los vamos a dar".


Por su parte el diputado Reyes y Abreu se comprometieron a trabajar en unidad de la mano con el nuevo gobierno de cambio.

“Cada día hay más sufrimiento en los hogares barineses . Ya basta  merecemos vivir mejor, a partir de hoy  empezaremos a escribir nuestra historia, la historia que soñamos, la barinas de progreso y de oportunidades para todos, especialmente para la juventud, para que no tenga que migrar a otras naciones y así aliviar el dolor de las madres,” agregó . 

Más temprano, en horas de la mañana,   Superlano y Abreu recorrieron las comunidades de Mijagual, La Colonia y Santa Rosa cuna de poetas, donde recibieron grandes manifestaciones de apoyo durante las visitas casa por casa y juramentación de los equipos de campaña y defensores del voto. Allí también recibieron respaldo de numerosas familias que apoyaron el oficialismo. “Antes estábamos de rodilla en tierra y ahora queremos cambio”, dijeron.

El líder exhortó a” recibir con los abrazos abiertos y como hermanos a todas las personas del Mudurismo que están regresando por montones y ahora quieren un cambio en el país.” esto se repite en cada pueblo, en cada caserío  en y los  barrios de barinas, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×