Freddy Superlano fue acompañado por un gentío “Sabaneta levanta la voz

0




 + “Con el potencial hídrico y  tierras fértiles, el municipio Alberto Arvelo pudo haberse convertido en el granero de Venezuela, pero todo fue un gran engaño. Este pueblo se cansó de vivir humillado y está dando el ejemplo de compromiso con el sueño de ver renacer a nuestro país”, dijo el líder unitario.

Sabaneta/Especial)--Centenares de personas se congregaron la mañana de este miércoles para asistir a una entusiasta caminata y visita casa por casa en la zona céntrica de la emblemática Sabaneta, capital del municipio AAT, en apoyo a la propuesta de unidad y cambio que representa el candidato a la gobernación de Barinas por la plataforma Unitaria Fredy Superlano. 

Tras inaugurar la sede del comando de campaña, ubicada en la avenida Antonio María Bayón, acompañado del aspirante unitario a la alcaldía de ese municipio, Rodolfo Palencia, así como de  candidatos a concejales y de Rafael Vázquez, candidato al consejo legislativo por ese eje llanero, emprendieron la alegre caminata y visita casa a casa, igualmente saludaron a los representantes del comercio, donde recibieron manifestaciones de apoyo de numerosas personas que circulaban  por las principales calles y avenidas de esta ciudad. 


“ Palante Freddy, aquí ya estamos cansados de tanto engaño, ahora la mayoría  quiere cambio. Tenemos esperanza de un futuro cierto y creo que saliendo a votar por la unidad lo vamos a conseguir”, dijo Francisco Ramírez, un joven buhonero que junto a su esposa embarazada expendía  ajos, chimo, catalinas  y panelas, en la avenida Libertador.

“Ya llevamos más de 20 años de puro engaño, los problemas de sabaneta siguen siendo los mismos y se han profundizado, como las aguas servidas que inundan la ciudad. Ni hablar de la gasolina y el diésel que nos tienen a todos paralizados, Igual la deficiencia eléctrica y los apagones son un infierno”, comentaron los vecinos al candidato durante todo el recorrido, quien asumió compromiso y señaló que  “aquí estamos en la calle llevando el mensaje de cambio  y dándole la cara a nuestra gente”.


Hoy es una necesidad que nos levantemos  en cada rincón de Barinas, por el futuro de nuestros hijos, por  una mejor Venezuela, así como el pueblo de Sabaneta que está dando el ejemplo contra la mentira y el engaño de los Chávez y de Maduro. “Somos mayoría los que queremos cambios y ese poder lo debemos ejercer con el voto  este próximo 21 de noviembre”, aseguró .

“Con el potencial hídrico y  tierras fértiles, este  municipio  pudo haberse convertido en el granero de Venezuela, pero todo fue un gran engaño. Este pueblo se cansó de ser humillado y está dando el ejemplo de compromiso con el sueño de ver renacer a nuestro país”, dijo Superlano desde una emisora comunitaria. 

El líder exhortó a  entender el ejemplo de unidad y cambio que Sabaneta está dando, porque la unidad va más allá de los partidos de la oposición, la unidad es el pueblo organizado dispuesto a salir de esta tragedia que representa el actual gobierno. Este es un pueblo de hombres y mujeres de trabajo, que quieren progresar pero  la falta de apoyo a la producción, al igual que toda barinas, los tiene paralizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×