Plataforma electoral y comando de campaña presentó MUD

Notimax Prensa
0

 



Barinas (Dimas J. Medina) En concurrido acto celebrado este lunes en la sede de la Casa del Educador de nuestra ciudad, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación del estado, Freddy Superlano juramentó su comando de campaña.

 

El acto que congregó también a todos los aspirantes a los 102 cargos de representación popular a renovarse en los comicios del 21 de noviembre próximo, igualmente reunió a los líderes de las organizaciones políticas que en la región hacen vida en la denominada Plataforma Unitaria.

 

Además de Reinaldo Chejin, como jefe de Finanzas; Argenis Castillo, como coordinador electoral y Víctor Venegas, como organizador, el comando de campaña también lo conforman el periodista y colega locutor Francisco “Pacho” Aguilar en la jefatura de prensa.

 

El evento sirvió además para anunciar la candidatura de Adrián Azuaje, de Primero Justicia para la alcaldía del municipio Obispos y la inclusión de Pedro Castillo, también de Primero Justicia, como aspirante por la lista en el puesto número dos para el parlamento barinés, detrás de Sergio Garrido, de Acción Democrática.

 

La lista de aspirantes uninominales para el Consejo Legislativo la completan César Cadenas y Ronald Aguilar, de Un Nuevo Tiempo;  Emiliannys Rojas, de Primero Justicia; Cora Cristina Pérez, de Un Nuevo Tiempo y Juan Melero, de Convergencia, entre otros.

 

Para los restantes cuatro cargos a elegirse de manera nominal, la MUD postuló a Rafael Velásquez, de AD, por el eje llanero; Simón Archila, también de AD e Isaira Villamizar, de Primero Justicia, por el circuito de Barinas y Nizal Askul, de Primero Justicia por el eje andino.

 

Para el Concejo Municipal de Barinas, la MUD presentó como candidatos uninominales a Wilfredo Valero, de Primero Justicia; Edgar Serrano, de AD; Dayana Contreras, de Un Nuevo Tiempo,  Arnoldo Rubio, de Copei y Ana Fadul, de Un Nuevo Tiempo.

 

Y como candidatos nominales, la  MUD se las jugará con José Colina, de Voluntad Popular por el circuito uno; Jorge García, de Primero Justicia, por el circuito dos y Alfredo Silva, de Un Nuevo Tiempo y Alba Maya, de Voluntad Popular por el circuito tres.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×