Frenchy Díaz asumió el reto “Eje Andino traerá 25 mil votos de diferencia para consolidar triunfo de Freddy Superlano”

0

 





diferencia para consolidar  triunfo de Freddy Superlano” 

+   La enorme voluntad de cambio de los barineses desencadenará en  una avalancha de votos hacia la tarjeta de la Unidad, la de la  manito,”aseguró el líder Pedraceño.

Barins/Especial)-El abanderado de la plataforma unitaria a la alcaldía del municipio Pedraza Frenchy Díaz, aseveró este jueves desde su natal Ciudad Bolivia, que la enorme voluntad de cambio de los habitantes del eje andino contribuirá significativamente a convertir a Freddy Superlano gobernador de Barinas, ya que el reto que se han trazado los abanderados de la Unidad a las respectivas alcaldías, “es trabajar duro no solo para ganar, sino  para lograr más de 25 mil votos de diferencia en esta importante zona.” 

El líder pedraceño señaló que para lograr tal fin, las estructuras de todas las organizaciones políticas que integran la Unidad en los cinco municipios que conforman el eje andino, trabajan en un solo equipo y bajo una sola estrategia, y desde ya han tomado la calle para visitar todos los hogares de cada comunidad y el campo con el fin de llevar el mensaje de esperanza, unidad y cambio que representa la candidatura de nuestro máximo líder Freddy Superlano.

Refirió  que “la gente está clara que los candidatos de la Unidad  representan la salida a la crisis, porque esto no es un tema de individualidades, ni de intereses personales, sino que esto es una lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. Luego que sellemos el triunfo en las regiones vamos por la causa mayor, presionar por las elecciones presidenciales para salir de Nicolás Maduro. Ese es el mayor deseo del pueblo y lo vamos a lograr”, afirmó.

Más adelante seguró que el pueblo está decidido a  salir a votar para desalojar del gobiernos a los responsables de la crisis. A los responsables de la escasez y la tragedia que vive el campo barines. “ 20 años lleva la familia Chávez gobernando el estado y los resultados son catastróficos de abandono, ruina y miseria a la familia Barinesa y a esto hay que darle un parado”, apuntó.

El líder regional de la organización política FRUTOS, felicito a la dirigencia opositora por la consolidación de la Unidad regional y los exhortó a cuidarla y fomentarla como un tesoro, porque la población demanda cambio y libertad, "y nosotros se la vamos a dar".

A quienes no resultaron candidatos, los invito a tener grandeza y pasar la página porque “es  hora de apostar por Venezuela, por la libertad y la democracia. Es  una cuestión de vida o muerte lograr el bienestar de la población, recuperar la calidad de vida y  reencontrar el camino del crecimiento económico, porque es lo mejor que le puede suceder al país en estos momento de profunda crisis. A Barinas le llegó la hora del cambio.”

Frenchy anuncio la realización de una mega caminata en la capital de su municipio para el día  primero de octubre, donde junto a Freddy Superlano y el pueblo pedraceño se dará una demostración contundente del triunfo de la unidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×