Gobernación llevó Ruta de la Salud a dos Bases de Misiones en Barinas

0

 




Gobernación llevó Ruta de la Salud

a dos Bases de Misiones en Barinas

Durante las jornadas direccionadas por el gobernador Argenis Chávez luego de previo diagnóstico, se entregaron ayudas técnicas y medicinas, además hubo diversos servicios asistenciales y sociales.

PGB

Dando continuidad a la atención del pueblo, la Gobernación llevó el programa de la Ruta de la Salud que dirige la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez a sectores vulnerables de dos parroquias del municipio capital de la entidad llanera, en donde también se hizo la donación de diferentes ayudas técnicas.

En esta oportunidad, como parte de las directrices dadas por el gobernador Argenis Chávez, fueron beneficiadas familias de las Bases de Misiones Brisas del Río y Ana Vidalia Mora, ubicadas en las parroquias RB y Corazón de Jesús, respectivamente, a quienes se les brindaron diversos servicios asistenciales y sociales, además de la entrega de medicamentos, gracias al trabajo conjunto con instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.

Estas jornadas se despliegan en marco del plan de atención integral direccionado por el primer mandatario regional, luego de una serie de visitas que ha venido llevando a cabo para el diagnóstico directo de las principales necesidades y prioridades en estos sectores.

En compañía del poder popular, padrinos y madrinas, así como el equipo parroquial, el secretario estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Josué Flores, destacó que la Base de Misiones Ana Vidalia Mora tiene  2800 familias, las cuales han venido atendiendo progresivamente de manera mancomunada e indicó que para la Ruta de Salud fueron priorizadas más de 350 personas.

Manifestó que han estado haciendo el despliegue casa a casa, caso a caso y cara a cara, acentuando que aún en medio de la pandemia y el bloqueo contra la Patria, el Gobernador de la mano del Presidente Maduro siguen beneficiando al pueblo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×