Gobernador entregó ayudas técnicas en Base de Misiones en Barinas

0

 





En marco de la Ruta de la Salud en la comunidad 8 de Abril de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fueron beneficiadas más de 850 familias tanto de ese sector, como de Los Acacios II, Hijos de Zamora, Mariscal Sucre y La Esmeralda.

PGB

Como una extraordinaria ayuda al pueblo, fue considerada la Ruta de la Salud, que se desplegó en la Base de Misiones 8 de Abril del municipio Barinas, llevando el beneficio a más de 850 familias de sectores vulnerables.

Desde el espacio ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas y muletas, atendiendo a solicitudes recibidas durante el diagnóstico realizado; así como diversos kits de medicinas.

Destacó que fueron atendidos con consultas médicas y diferentes servicios sociales habitantes de Los Acacios II, 8 de Abril, Hijos de Zamora, Mariscal Sucre y La Esmeralda, en marco de la jornada de la Ruta de la Salud que dirige la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez y ha venido llevándose a cabo en otras Bases de Misiones y comunidades.

El primer mandatario regional, resaltó que en trabajo mancomunado con instituciones del gobierno del presidente Nicolás Maduro, Alcaldías y el poder popular organizado, continúan brindando atención al pueblo.

Durante el operativo, también se contó con actividades complementarias para niños, niños, adolescentes como, juegos, cortes de cabello y pinta-caritas.

De igual modo, el vocero de la Base de Misiones, Marcial Fernández expresó que en unión se realiza el trabajo social para dar respuestas a las familias, “aquí estamos en pie de lucha junto al gobernador Chávez y de la mano del presidente Nicolás Maduro, a quienes agradecemos por el importante apoyo que nos dan continuamente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×