Gobierno regional reactivó pozo N° 92 en Altos de la Arenosa

0

 




Este jueves, el gobernador Argenis Chávez acudió a la comunidad para constatar los trabajos de instalación de una bomba de 10 HP

 

PGB

Como parte de las acciones para avanzar en el mejoramiento de los servicios públicos en el estado Barinas, el gobierno regional arrecia el trabajo mancomunado en las diferentes comunidades con todas las instituciones, organismos y el poder popular organizado

El mandatario regional dejó en pleno funcionamiento otro pozo  de aguas profundas con la instalación de una bomba de 10HP en la comunidad Altos de La Arenosa, parroquia Alto Barinas del municipio capital.

En compañía del alcalde Rafael Paredes, el presidente de la Hidrológica Cordillera Andina (Hidroandes); Cristóbal Parra, el ejecutivo barinés resaltó que con este trabajo se benefician a más de 500 familias.

Este es el pozo N° 92  rehabilitado por mediante la labor articulada entre la Gobernación e Hidroandes en  lo que va de año.

La máxima autoridad regional indicó que se trabaja en un solo gobierno como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, para atender con profundidad los servicios públicos básicos, corregir fallas y resolver las necesidades.

La vocera comunal Sandra Príncipe agradeció a las autoridades la celeridad de los trabajos  para recuperar el pozo, ya que es fundamental para el buen vivir de quienes habitan en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×