Frenchi Díaz: “Hoy Pedraza, a una sola voz grita por Unidad y Cambio Hoy es la caminata por el cambio, la reconciliación y el Progreso en Ciudad Bolivia.

0

 






Hoy Viernes, Se Levanta Pedraza

Frenchi Díaz: “Hoy Pedraza, a una sola voz grita por Unidad y Cambio

Hoy es la caminata por el cambio, la reconciliación y el Progreso en Ciudad Bolivia.

 

CCU.- “LaUnidad se expresa por el cambio, por la Patria y por el bienestar de todos desde Ciudad Bolivia”, así lo indicó Frenchi Díaz, abanderado de la Unidad y el Cambio a la alcaldía de Pedraza, quien invitó a caminar, a derrotar la indolencia, la desidia y recuperar a Barinas y Pedraza para que, con todo el país, retomemos el rumbo de Venezuela.

“Pedraza es tierra de trabajo. Aquí se produce alimentos para Barinas y Venezuela y da pena, como estos nefastos gobiernos de la revolución, por más de 20 años, nos han empobrecido. Eso no es justo” señaló quien fuera alcalde y asume la conducción de la campaña Unitaria en Pedraza.

“Hoy viernes, junto al hermano Freddy Superlano, nuestro futuro gobernador, a los pedraceños, no nos temblarán las piernas para salir a protestar cívicamente, en esta rebelión popular. Hoy, se levanta Pedraza y van a estremecerseestas llanuras, estas montañas hermosas y los ríos que riegan esta tierra generosa, se agitarán ante el paso firme, de quienes hoy marcharemos por cambiar el rumbo”, dijo Frenchi Díaz emocionado.

Estamos aceitando la maquinaria, Freddy junto a todos los candidatos a alcaldes, concejales y diputados como uno sólo, vamos a consolidar con nuestro pueblo una Alianza Patriótica para liberar a Pedraza, Barinas y Venezuela de esta pesadilla y esta plaga que hoy saquea, azota y destruye la nación. Es un compromiso”, señaló el líder unitario.

Hoy, aquí se estremecen las llanuras y los pedraceños con orgullo, gritaremos cambio con Freddy y conmigo, hermanados con nuestro pueblo”, terminó Frenchi Díaz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×