Juramenta comandos parroquiales: Víctor Portilla llama a desplegar cruzada por rescate de Barinas

0

    






Fuente: Evanahán Boscán 

 ….El candidato a alcalde dijo que es necesario seguir impulsando el cambio político que desea todo un país y que marcaremos desde Barinas, “porque tenemos un compromiso inquebrantable con quienes están sufriendo y descontentos con este desgobierno, que lo que ha hecho es imponer la miseria y pobreza en el pueblo”.


   (PCCP) Con la tarea de ir calle a calle, casa a casa y llevar el mensaje de unidad, cambio y estímulo a participar, fueron juramentados los comandos de campaña municipal de la Unidad en las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez (El Corozo) y Dominga Ortiz de Páez (La Mula), de cara a los comicios del 21 de noviembre próximo.

   En sendos actos presididos por el candidato a la alcaldía de Barinas por la Plataforma de la Unidad-MUD, Víctor Portilla, y su jefe de campaña Julio César Reyes, la dirigencia de esas comunidades se comprometió a servir de portavoces de genuinas esperanzas de superación de la tragedia, en la cual mantiene sometido el chavismo al país en los últimos 20 años.


     En su intervención Portilla invitó a su equipo político y seguidores a desplegar una cruzada por el rescate de Barinas, con el propósito mayor de consolidar una victoria tanto en la alcaldía capital, como en el resto del estado Barinas, con Freddy Superlano como abanderado a la gobernación por la Plataforma Unitaria.

    “Tenemos que guiar y seguir impulsando el cambio político que desea todo un país y que marcaremos desde Barinas, porque tenemos un compromiso inquebrantable con quienes están sufriendo y descontentos con este desgobierno, que lo que ha hecho es imponer la miseria y pobreza en el pueblo”, dijo. 

     Agradeció a los barineses por mantener la confianza en el compromiso que ha asumido, junto a su equipo de la Unidad, “por lograr la Barinas que merecemos, llena de oportunidades y progreso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×