Hugo Chávez Terán Enlace JPSUV Barinas Diputado a la Asamblea Nacional

3

 









          Barinas, ¡Venceremos!

Hugo Chávez Terán

Enlace JPSUV Barinas

Diputado a la Asamblea Nacional

 


Hoy, Venezuela y el Estado Barinas amanece con un claro contexto político de cara a las elecciones del 21 de noviembre, los partidos políticos con sus candidatos definidos nos invitan a una masiva participación electoral. Dos grandes hechos nos llaman a la reflexión, el primero de ellos son los acuerdos que se firmaron en la Ciudad de México por parte del gobierno nacional con la oposición radical venezolana; una oposición desgastada, sin credibilidad y sin proyecto país que acepta de manera cínica que la agenda ejecutada en los últimos años fracasó y que deben ser más “flexibles” y deponer actitudes. Cito a Freddy Guevara <<La estrategia del “cese de la usurpación” para desplazar al chavismo del poder no es viable y que los esfuerzos deben apuntar a respaldar el proceso de negociación que se lleva adelante en México>>.Nos preguntamos ¿Se hará esta oposición venezolana responsable también del daño más grande que se le ha hecho a la economía de nuestro país en toda su historia producto de las sanciones, medidas coercitivas y unilaterales? O ¿saldrán también mañana a decir que fue un error de cálculo en su intento perpetuo de lavarse las manos?

A la oposición radical venezolana hoy no les queda otra opción que volver al camino democrático y de participación electoral; una gran victoria del Presidente Nicolás Maduro y todo su equipo de gobierno. Asimismo, resaltan firmantes del acuerdo de México como el Presidente de la Asamblea Nacional, mi colega Diputado Jorge Rodríguez, quién con una gran sonrisa de victoria expresó <<Es muy auspicioso que, en estos momentos, hayan decidido participar en elecciones de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre y ojalá se mantenga esa posición. Es alentador para los venezolanos que quienes promovieron la violencia, invasiones y acciones contra la tranquilidad de las personas, ahora regresen a lo que la Constitución establece como derechos para todos>>. De momento, en Venezuela se respira tranquilidad política y empieza una nueva etapa en el país, un proceso electoral con un CNE renovado y preparado para los venideros comicios.

El segundo e importante hecho a reflexionar, son las conclusiones de unas internas realizadas por el partido más grande de Latinoamérica, me refiero al Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde sin duda alguna se expresó la militancia, con una gran cantidad de opciones de pre candidaturas de hombres y mujeres con gran calidad humana y revolucionaria.

En mi caso, por distintos buenos motivos me tocó ser pre candidato a la gobernación con una gran cantidad de apoyo reflejada en la elección de dichas internas el pasado 8 de agosto, en donde más de 30mil personas decidieron apoyarme. Un hecho histórico dentro de un partido político en Venezuela, en donde el Presidente del Partido Nicolás Maduro Moros decidió darle todo el poder a las bases para que escogieran los candidatos que van a vencer a la derecha venezolana el próximo 21 de noviembre. Con más del 50% en Barinas salió vencedor nuestro camarada y hoy gobernador a la reelección Argenis Chávez, quien tiene una responsabilidad histórica de derrotar a un personaje de extrema derecha como lo es Freddy Superlano (Responsable del daño más grande que se le ha hecho a la economía venezolana). Barinas representa una simbología para la revolución bolivariana, es la tierra donde nació el gigante Hugo Chávez Frías, agregando la ubicación estratégica que tiene nuestro Estado para el equilibrio político y social de la nación.

Nuestra responsabilidad como barineses revolucionarios y chavistas es lograr una Victoria contundente en las Megaelecciones. Nuestro llamado es a la unidad absoluta, la unidad sobre todas las cosas. El comandante Chávez nos dijo <<Seamos irreverentes en la discusión, pero leales en la acción>>. Dentro de la unidad debemos agrupar todas las fuerzas, complementarnos en un solo cuerpo y motorizar los esfuerzos políticos y sociales en pro de los objetivos. Nuestros objetivos son claros, la preservación del legado del gigante Chávez en el Estado que lo vio nacer, la preservación de la Barinas Bolivariana, la preservación de la felicidad de nuestro pueblo en la representación de nuestras comunas y consejos comunales. Los objetivos los lograremos, en Unidad, en Lucha, en Batalla hacia la Victoria. Barinas, ¡Venceremos!

Publicar un comentario

3 Comentarios
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×