Julio Cesar Reyes jefe comando municipal: A partir del 21N Barinas hará historia con la elección de un gobierno de Unidad

0






 Julio Cesar Reyes jefe comando municipal:

A partir del 21N Barinas hará historia 

con la elección de un gobierno de Unidad 

“La película del gobierno que más daño le ha hecho a Barinas, ya se terminó. Ahora la tarea es reconstruirla y con el gobierno de la unidad comienza una nueva etapa. Nuestra linda Barinas está hecha pedazos hay que recogerle todos sus trozos y rehacerla. Ese es el compromiso de Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor Portilla como alcalde”, dijo el líder opositor regional.

 (Barinas/Especial)--El diputado de la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña  municipal de la Unidad, Julio Cesar Reyes, aseguró este domingo, durante una rigurosa gira política por las parroquias  Santa Lucia, Santa Inés y San Silvestre en la conformación y juramentación de los comandos de campaña, que no tiene  dudas que “la gran voluntad de cambio de los Barineses, hará historia a partir del 21 de noviembre con la elección mayoritaria de un gobierno de Unidad, con Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor Portilla como  alcalde del municipio capital, así como los concejales y diputados”.  

“Este  compromiso tenemos que asumirlo todos con amor y pasión, porque se trata de decidir si seguimos sumergidos en el drama que vivimos diariamente o cambiar y empezar a lograr la Barinas que soñamos, la Barinas de progreso, productiva y de oportunidades para todos y de mejoría de la calidad de vida,” señaló.

Los Barineses pueden tener la plena seguridad que estos jóvenes están comprometidos con esta tierra y su gente. Freddy Superlano como nuevo gobernador y Víctor portilla alcalde, realizaran una labor titánica pero heroica y aplicaran la gerencia en tiempos de crisis en la búsqueda de reivindicaciones a tantos problemas que presenta barinas, dijo.

Aseguró más adelante el también líder regional de UNT, que “no es una tarea fácil lograr la organización comunitaria de más de 600 comanditos sectoriales en todas las parroquias, ni la cuota de los 93 mil votos que nos hemos trazado alcanzar  en el municipio Barinas, pero lo vamos a lograr, porque la enorme voluntad de cambio  de los barineses, inclusive de la gente del Madurismo, nos garantizara un nuevo amanecer a partir del 21 de noviembre. Todos los equipos políticos de la Unidad tenemos un compromiso ineludible, y estoy seguro que con el esfuerzo y con conciencia ciudadana lo vamos a lograr.”

 Tras la juramentación de los comandos parroquiales, recomendó que “la tarea es ir  calle a calle, casa a casa y llevar el mensaje más allá del compañero de la unidad, a las personas que estén desanimadas y decepcionadas, incluso tenemos que visitar a las familias que apoyaron al oficialismo que hoy están afectados por la crisis y cansados de tanto engaño. Esas personas han pasado por tantas dificultades que ya entraron en conciencia y en su mayoría están dispuestas a apoyar un cambio, así nos lo manifiestan en cada barrio y urbanización, en cada pueblo y caserío de barinas..” 

Dijo que desde el comando de campaña estaremos acompañando a todos los equipos parroquiales y sectoriales  y dándoles todas las herramientas necesarias. “Si trabajamos todos en unidad, con pasión, amor al cambio por el cual estamos luchando,  haciendo lo necesario por lograr los objetivos, no tendremos dudas que el 21N Barinas hará historia con la elección del nuevo gobernador Freddy Superlano y Víctor Portilla alcalde de la ciudad, así como una cámara municipal y un concejo legislativa que trabajaran al servicio de la gente.

“Estamos comprometidos con esta causa. Desde que se definió la candidatura a la gobernación, me puse a la orden en el comando como un soldado más y hemos estado abocados  en unidad con gran desprendimiento, con la disciplina y el compromiso que nos caracteriza, para trabajar con mucho esfuerzo y aportar todo lo que sea necesario para lograr los objetivos,” apuntó finalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×