Magisterio barinés ratificó disposición de no sumarse al inicio de clases presenciales

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Tras el reinicio de las actividades escolares, acordadas para el personal administrativo, docente y obrero por el gobierno nacional para hoy jueves, los diversos representantes del magisterio regional ratificaron su disposición de atender el llamado del presidente Maduro.

 

Además del deterioro y desmantelamiento de las instalaciones educativas, la mayoría de los docentes han admitido no reunir las condiciones para el retorno de clases presenciales, ahora con la modalidad de 7 más 7.

 

A pesar de que el gobierno acordó a partir de hoy jueves entregar un miserable bono de un millón 700 mil bolívares para todo el personal del Ministerio de Educación, los docentes justificaron sus razones para no incorporarse al reinicio de sus actividades laborales, ya que ese bono sólo alcanzará para el pago de un solo pasaje.

 

Por eso, recordaron que los miserables sueldos de los docentes, que varían entre 15 millones y 40 millones, no recompensan el deterioro económico, familiar, sanitario de los trabajadores de la educación, amén del deterioro de las instalaciones educativas en todo el país.  

  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×