Mary Ortega aglutinó respaldo mayoritario de organizaciones políticas para alcaldía de Obispos

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Tras el cierre del proceso de sustitución de candidatos para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo, la dirigente opositora regional Mary Ortega logró catapultar el respaldo de 10 organizaciones políticas nacionales.

 

Se trata “Compromiso País”, la plataforma que respalda originalmente su propuesta y los restantes partidos políticos nacional “Lápiz”, Min Unidad, Pro-Ciudadanos, Movimiento Republicano y Puente.

 

También respaldan la candidatura de dirigente oriunda del municipio Obispo, las conocidas organizaciones políticas “Unión y Progreso”, de Rafael Simón Jiménez y Eduardo Fernández, la izquierdista “Bandera Roja” y “Fuerza Vecinal” que en la capital del estado respalda a todas las candidaturas opositoras para las alcaldías de Caracas y Mirada.

 

Además de Mary Ortega, como la única mujer que se presentó en ese municipio para los comicios del 21 de noviembre próximo, también compite Jorge Maldonado, en representación de la denominada Alianza Democrática; José Adrián Azuaje, del G4 o la Mesa de la Unidad Democrática y Rolando Reyes, del Gran Polo Patriótico.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×