Últimas noticias

>

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Macabeo cuestionó candidatura de Alfredo Silva para el cabildo en representación de la oposición

 




Barinas (Dimas J. Medina) Sin mencionarlo, el ingeniero Jesús Macabeo se refirió al ex dirigente de Patria Para Todos, Alfredo Silva, quien a decir de muchas denuncias que ha recibido, persiguió a muchos docentes barineses desde la Zona Educativa cuando formó parte del actual gobierno.

 

“La gente no es pendeja, ni tampoco se chupa los dedos”, dijo esta mañana Macabeo en su programa “La Barinas que queremos” que modera por nuestra estación

 

Dijo estar convencido de que si la oposición hubiese realizado elecciones internas, el candidato que postuló la MUD para el circuito central de Barinas para el concejo municipal, no estuviera en esa plataforma electoral.

 

“Yo quiero salvar mi responsabilidad porque no estuve involucrado en el tema de la selección de candidato del G4”, insistió al cuestionar también al candidato de la MUD para la alcaldía de nuestra ciudad.

 

Sin mencionarlo tampoco, Macabeo explicó que Víctor Portilla no se ha referido en su campaña electoral a las competencias que deberá asumir si llega a ganar la alcaldía, porque simplemente no ha presentado un plan de gobierno para la conducción del ejecutivo municipal.

 

Por eso, Macabeo destacó que así como hay que eliminar al Siscom, hay que eliminar también al G4, porque esta confluencia ha venido ocasionado todos los errores cometidos por la oposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas