Freddy Superlano en el eje andino. “Gobierno de Argenis Chávez tiene destruida a Barinas de punta a punta “

0

 







Freddy Superlano en  el eje andino.   

“Gobierno de Argenis Chávez tiene destruida 

a Barinas de punta a punta “

“Llego la hora del cambio,  de desalojar a quienes han destruido nuestra calidad de vida. No somos cualquier estado, somos  el estado pujante, ganadero, productor de petróleo, el estado agrícola, turístico y  tenemos  derecho a vivir en mejores condiciones,” dijo el abanderado de la Unidad al juramentar 30 comandos de camapaña en el eje andino.

Barinas/Especial)-- Durante una apretada agenda política  que cumplió este fin de semana, de dos días de caminata y contacto casa por casa en diversas comunidades de los municipios Zamora y Andrés Eloy Blanco, del eje andino, el candidato a la gobernación de Barinas por la plataforma Unitaria, Freddy Superlano, afirmó que “hay dos aspectos que coinciden en todo el territorio barines, y es el grave abandono que la ha sometido el gobierno de Argenis Chávez y la enorme voluntad de cambio de la gente en cada rincón para salir de este nefasto  gobierno”.


El colapso de los servicios públicos, la falta de gasolina y diésel, los centros de salud sin medicinas, ni insumos, la destrucción de la vialidad agrícola y los productores del campo sin apoyo oficial, sin semillas, sin insumos para la siembra, los apagones y la falta de agua potable, un estado arruinado y sin oportunidades para la juventud, son entre otros los problemas  en las comunidades del territorio Barinés.

“A partir del 22 de noviembre el mito del Chavismo en Barinas formará  parte de un pasado desastroso. Una mala experiencia que el pueblo nunca más querrá volver a repetir, y  la cual hay que desplazarla lo más pronto posible, “señaló Superlano al juramentar numerosos comandos de campaña en Capitanejo, junto al candidato a la alcaldía de este municipio, Antonio Rodríguez y los aspirantes a concejales. Así mismo estuvo acompañado por Nizar Azcohul, candidato a diputado por ese eje, Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática y candidato ha diputado por lista.

El líder regional de la Unidad exhortó  “a  consolidar la Unidad más allá de los partidos, a la Unidad de los ciudadanos, a los que sufren y padecen y quieren cambio, pero para eso hay que tener claro que ese cambio, ese regreso de la democracia y la libertad, viene solo votando por la tarjeta de la unidad, por la manito”, recalcó.

Más tarde, Superlano también hizo un recorrido por numerosos barrios de Santa Bárbara y el municipio Andrés Eloy Blanco, junto al alcalde Jacksón  Barboza y su equipo de concejales, donde recibió masivos respaldo de los pobladores de allí y completo la juramentación de  30 comandos de campaña .

En otra asamblea afirmó que “el abandono que se ve por todo el territorio, tiene responsables y  es la consecuencia de la familia Chávez en el poder. En 20 años han manejado la gobernación como les ha dado la gana, se han pasado el gobierno de padre a hijos. Los hermanos Chávez saltaron de pobres a  ostentar grandes lujos. Mientras que en este tiempo la familia barinesa se ha empobrecido,  ha perdido su calidad de vida y vive  abatida con tantas deficiencias y abandono. Pero ya vasta.!!  Hay que levantar la voz y este 21 de noviembre  desalojarlos del gobierno.”

 Invito a la gente a ir a las calles al encuentro de las familias, sin miedo y con muchas esperanzas.. “Las calle de Barinas nos pertenecen  ese es el camino a la esperanza y el cambio. Tenemos que ir casa por casa a llevar el mensaje y seguir despertando   el sentido de pertenencia de nuestra gente. Barinas nos pertenece a todos y no a gobernantes indolentes”.

Freddy dijo que al final del día no importa el color político de la gente. “Lo que nos importa es rescatar la condición de ciudadanos barineses que merecen respeto. Ya basta de vivir así…Desde hoy comenzamos la conquista de nuestras reivindicaciones de  ciudadanos. Este compromiso es con todos. Con el futuro. Para que regresen los hermanos que se han ido del país y poder reencontrar la familia barinesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×