Norelis Ramírez cedió candidatura a Abundio Sánchez

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Tras el cierre del proceso de sustitución de candidatos para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo, Norelys Ramírez renunció ayer jueves a su candidatura a la alcaldía de Barinas para apoyar las aspiraciones de Abundio Sánchez.

 

Con su renuncia, la representante en Barinas del partido Acción Democrática secuestrado por Maduro, pasará ahora a liderar la lista de aspirantes uninominales para el Consejo Legislativo en representación de los denominados alacranes, secundada por otra fémina, la dirigente Sonia Azuaje.

 

De manera pues, que oficialmente la llave de Rafael Rosales Peña, abanderado a la gobernación del estado por la también denominada plataforma Alianza Democrática, será el disidente del chavismo y ex alcalde de la ciudad, Abundio Sánchez.

 

 “Norelys Ramírez y mi partido no seremos factores de división. Por el contrario, nosotros estamos llamando a la verdadera unidad y reconciliación”, expresó Norelys Ramírez tras anunciar ahora su respaldo a Abundio Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×