Últimas noticias

>

viernes, 24 de septiembre de 2021

Norelis Ramírez cedió candidatura a Abundio Sánchez

 





Barinas (Dimas J. Medina) Tras el cierre del proceso de sustitución de candidatos para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo, Norelys Ramírez renunció ayer jueves a su candidatura a la alcaldía de Barinas para apoyar las aspiraciones de Abundio Sánchez.

 

Con su renuncia, la representante en Barinas del partido Acción Democrática secuestrado por Maduro, pasará ahora a liderar la lista de aspirantes uninominales para el Consejo Legislativo en representación de los denominados alacranes, secundada por otra fémina, la dirigente Sonia Azuaje.

 

De manera pues, que oficialmente la llave de Rafael Rosales Peña, abanderado a la gobernación del estado por la también denominada plataforma Alianza Democrática, será el disidente del chavismo y ex alcalde de la ciudad, Abundio Sánchez.

 

 “Norelys Ramírez y mi partido no seremos factores de división. Por el contrario, nosotros estamos llamando a la verdadera unidad y reconciliación”, expresó Norelys Ramírez tras anunciar ahora su respaldo a Abundio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas