Plan de Amor en Acción benefició a más de 1.200 familias en Barinas

0

 




Plan de Amor en Acción benefició

a más de 1.200 familias en Barinas

La ministra Yelitze Santaella y el gobernador Argenis Chávez encabezaron la jornada integral en el barrio Altamira, punto y círculo de la Base de Misiones Ana Vidalia Mora, parroquia Corazón de Jesús.

PGB

Dentro de las acciones para seguir llevando los beneficios a los sectores más vulnerables,  fue desplegado el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones, Ana Vidalia Mora, ubicada en la parroquia Corazón de Jesús del municipio capital del estado Barinas.

En esta oportunidad fueron beneficiadas más de 1.280 familias del barrio Altamira, con diferentes servicios de salud y sociales en marco del despliegue instruido por el presidente Nicolás Maduro.

Esta jornada estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, en compañía del gobernador Argenis Chávez, quien destacó la participación del sistema de misiones socialistas y las diferentes instituciones para abordar y llevar respuestas en el área de salud, alimentación, entre otras.


El mandatario regional indicó que se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19, inmunización en general, punto Patria, Plan de Nutrición, Amor Mayor, consultas médicas; además hizo entrega de ayudas técnicas, certificación de discapacidad y morrales escolares a niños del punto y círculo.

Además el ejecutivo  barinés resaltó que a petición de personal directivo y habitantes del barrio Altamira, realizó una inspección, conjuntamente con la ministra Santaella, en el Centro de Educación Inicial Altamira y la escuela Herlinda Valero, para conocer las condiciones que presentan y asumir el compromiso de  mejorar la infraestructura en trabajo articulado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×