Según Víctor Aponte "La Encuesta que trajo Diosdado, le da victoria a Superlano"

0





 "La Encuesta que trajo Diosdado, le da victoria a Superlano"


El sociólogo y consultor político dice que Psuv está alarmado por Barinas.

Especial.- "Los números que trajeron Diosdado e Iris Varela, no le dan chance de victoria a Argenis Chávez" así se expresó Victor Aponte, ex secretario ejecutivo de la MUD en el estado Barinas.

"La designación de Iris Varela, la presencia de Diosdado en un acto pírrico, sin la euforia de otros tiempos, los números que maneja el chavismo y a los que hemos tenido acceso, más las declaraciones de Argenis Chávez, en su programa de radio de ayer fustigando a Freddy Superlano, nos hacen concluir que aunque no lo admitan de palabra, de hecho Superlano es el candidato a vencer en Barinas" continuó Aponte.

"Los números no les dan la victoria, tienen encendidas las alarmas y al ver el acto del domingo, la intranquilidad en el seno del Psuv ya es de desesperación y preocupación, por tanto, la tesis es "bajar" a como de lugar la candidatura de Freddy", sentenció Aponte, en su análisis en el programa de radio que conduce en Emoción 98.1 fm.

En otra parte de su explicación señaló que "Una de las maneras de desbaratar el avance de la propuesta Unitaria, es potenciando la candidatura de Rosales, que es una candidatura, accesoria del chavismo. Esa es una verdad que recorre a Barinas. Rosales y Argenis están en un acuerdo y sólo golpeando a Freddy, un Rosales actuando como un elemento de distracción y de división de la verdadera oposición, la Unidad se vendría abajo y Argenis ganaria. Ese es plan..." dijo el sociólogo Aponte.

Es tanta la preocupación del Chavismo y de Maduro, que se viene Diosdado a evaluar, traen importada a Iris Varela de jefa de campaña, pues no confían en la dirigencia del Psuv de Barinas, que mantienen severas pugnas internas, en algunos casos rupturas insalvables, por tanto la desazón crece en las filas rojas", indicó Victor Aponte
Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×