Rafael Reyes: Pedro Abreu gobernará en Rojas con productores y el pueblo

0

 





Según el dirigente  y luchador social vinculado a Un Nuevo Tiempo (UNT), la candidatura  por la Mesa de la Unidad (MUD ) de Pedro Antonio Abreu a la Alcaldía de ese municipio, es la mejor opción  que se tiene para las elecciones de este 21 de noviembre


Raúl Alvarez González

En opinión de Rafael Reyes, dirigente  y luchador social  en el  Municipio Rojas  vinculado a Un Nuevo Tiempo (UNT), la candidatura  por la Mesa de la Unidad (MUD ) de Pedro Antonio Abreu a la Alcaldía de ese municipio, es la mejor opción  que se tiene para las elecciones de este 21 de noviembre.

Indicó Reyes que,  después de tanto esperar, " ha llegado ese hombre que ha debido administrar las riendas de nuestro municipio desde hace mucho tiempo y es Pedro Antonio Abreu, quien  así lo ha demostrado durante toda su vida. un productor exitoso,  aguerrido y querido por su pueblo", precisó.

 " Estamos próximos a acudir a unas elecciones en el país y nuestro municipio Rojas se prepara para elegir a sus representantes y después de 4 periodos, comandados por una línea de incapaces que han logrado destruir al municipio a su máxima expresión, nos encontramos con  servicios públicos colapsados, salud, y educación por el suelo", sostuvo el dirigente local de UNT.

 Aseguró Reyes que Abreu no estará solo  una vez que gane  las elecciones del 21N, " ya  que asumiría ese compromiso tan arduo  con el 100% del apoyo de los productores y del pueblo de Rojas", apuntó
   
Finalmente expresó el luchador social liberteño que, conociendo a  Pedro Abreu es evidente  que se trata de una persona humilde, trabajadora y comprometido con su gente. Rojas logrará ver una luz al final del túnel con un alcalde de ese calibre", sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×