Ramón Valero: trabajaremos para rescatar al municipio Bolívar

0





 Valero, candidato de la Unidad a la Alcaldía hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Bolívar a unirse,  "porque este 21 de noviembre tenemos una cita por nuestro municipio", expresó


Raúl Alvarez González

El candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática , Ramón Valero, instó a todas las fuerzas políticas opositoras a este gobierno a trabajar juntos sin mezquindades por el rescate de esa localidad.

Valero también hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Bolívar a unirse,  "porque este 21 de noviembre tenemos una cita para rescatar a nuestro municipio", expresó.

Además invitó a todos los sectores  de la sociedad civil  bolivarense  a unir  esfuerzos, para hacer efectivo ese cambio que está requiriendo esa localidad. " un llamado a aquellos candidatos que están postulándose fuera de la Mesa de la Unidad, para que nos unamos y luchemos juntos para rescatar nuestro municipio", expresó.

Adelantó que, en los próximos días en un gran acto, presentarán oficialmente su candidatura a la Alcaldía  y  a todos los candidatos al Concejo Municipal de Bolívar, " con el acompañamiento de Freddy Superlano, nuestro candidato a la Gobernación de Barinas, quienes representamos la unidad en  la lucha por el rescate de Bolívar y además presentarle nuestra propuestas al pueblo  para que trabajemos juntos, sin egoísmos ni mezquindad, en el entendido que por encima de todo se encuentra nuestro municipio", precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×