El gran Brunch Party está de regreso en Oura

Agente de Prensa
0


El reconocido local Oura Restaurant ubicado en la ciudad de Lechería ofrecerá un excelente atardecer de playa combinado con su acostumbrado Brunch Party que contará con un cartel musical encabezado por Noreh uno de los artistas más relevantes en la actualidad, también con los beats de los dj’s este próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

Oura sumará para ese día sorpresas en la terraza, perfecta para el Brunch Party y la esperada presentación de Noreh para su público en Lechería, donde podremos deleitarnos con sus más recientes éxitos y sencillos musicales que han hecho una proyección importante a nivel nacional e internacional.

Pasada la tarde el dj venezolano Noll encabezará su show denominado “Noll and friends” para complementar todo un set variado que estará acompañado con djs reconocidos: Moic, Labass y JPC. Esta propuesta de “Noll and friends” siempre ha destacado por reunir talentos únicos de la ciudad y haciendo de ella punto de referencia por su variedad que reconoce la música y lo encantador  de sus ambientes.

Este gran Brunch Party con sesiones musicales también resaltará lo importante de la gastronomía que Oura tiene para ofrecer, sumándole su propuesta de cócteles para acompañar.  Por eso no puedes faltar a este Brunch Party de lujo ¡Estamos en cuenta regresiva!  Síguenos @Ourarest



 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×