Todo hace pensar que pasaje urbano en Barinas costará un bolívar con nueva reconversión monetaria

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Así lo vaticinaron a los reporteros del Noticiero Impacto vario usuarios del servicio de transporte en nuestra ciudad, quienes hasta esta mañana desconocían el monto del pasaje urbano mínimo, una vez que entre en vigor la nueva expresión monetaria.


 


Explicaron que si bien, los buseteros han venido cobrando un millón de bolívares en nuestra ciudad, implica que a partir de mañana viernes con la reconversión, el pasaje quede establecido en un bolívar con la denominación del nuevo cono monetario.


 


Los mimos usuarios advirtieron que el pasaje pudiera subir de precio en Barinas, para ponerse por encima con respecto al valor promedio en otras regiones del país, como Caracas y Valencia, donde el pasaje en buseta no supera los 500 mil bolívares.


 


La misma inquietud la tiene los buseteros, quienes a decir de sus representantes a nivel nacional, siguen a la espera de un nuevo incremento en el precio del pasaje urbano, ya que la moneda de menor denominación con la reconversión, es un bolívar.


 


Esa posibilidad deja entrever una intención de redondear el pasaje hasta la cifra de menor denominación del nuevo cono monetario.


 


Lo que significaría, de facto, un significativo aumento el pasaje, que está establecido en un millón y medio de bolívares, equivalentes a tres reales de los nuevos bolívares digitales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×