ABUNDIO SÁNCHEZ: Ni el nombre de Guaidó bastó Para “enamorar” a los barineses

0

 




Pese a que los barineses fueron engañados con la visita de Guaidó, no asistieron de manera importante a los actos en donde les dijeron que no vino


(CCAS).-Como poco concurrido y escaso de entusiasmo calificó Abundio Sánchez, candidato a la alcaldía de Barinas por la plataforma Alianza Democrática, el acto político que desarrollaron la tarde de este viernes en la ciudad capital los comandos de campaña de Víctor Portilla y Freddy Superlano, a quienes les falló la visita de Juan Guaidó.


“Víctor Aponte, quien desde su programa de radio se ha constituido en un elemento divisionista y contrario a cualquier acuerdo de los factores de oposición, alardeó mucho acerca de la masiva concurrencia que se produciría la tarde del viernes en ese acto en que la “vedette” sería Gauidó. Sin embargo, la realidad fue otra, pues no se logró la movilización esperada y porque la gente se entero que había sido engañada, pues ese dirigente nacional no vendría a Barinas.


Por otro lado Abundio Sánchez dijo que Aponte se ha dedicado a descalificar, ofender y malponer públicamente a Rafael Rosales Peña, su llave a la gobernación, porque sabe y está consciente del crecimiento sostenido que ha experimentado la candidatura del exprimer mandatario regional.


“Aponte y sus compañeros del comando de campaña del que forma parte están nerviosos por el crecimiento de la candidatura de Rosales Peña. Eso les quita el sueño y les produce miedo. Ellos saben que nuestro candidato está primero en la intención del voto, gracias a la obra y buen desempeño de sus gobiernos”, dijo.


Recalcó que Víctor Aponte, con su incesante metralla de ofensas y descalificaciones hacia Rosales Peña aleja la posibilidad que se puedan llegar a entendimientos políticos para enfrentar unidos al candidato del gobierno, quien debe ser considerado siempre como el adversario o enemigo a ser derrotado.


Rosales Peña y los miembros de su comando en todo momento han demostrado responsabilidad y respeto, pero lamentablemente no han recibido el mismo trato. No obstante, eso se entiende dado que del otro bando saben que está arriba en las encuestas y que su candidatura ha calado mucho más allá de los que propios y extraños esperaban.


En conclusión, afirmó Sánchez, Guaidó no vino porque no quiere verse comprometido con una derrota el 21N y esto lo supo temprano el Comando de Superlano que mantuvo la mentira por el culillo que les daba convocar unos actos que no iban a tener audiencia, como efectivamente pasó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×