Andrés Eloy asumió el compromiso de garantizar la victoria de la revolución

0

 





Andrés Eloy asumió el compromiso

de garantizar la victoria de la revolución

El Candidato a la reelección Argenis Chávez instó a los abanderados para estar frente a la vanguardia, al lado del pueblo, escuchando y atendiendo las necesidades.

PRENSA CCAI

Bajo la premisa de amor, lealtad, compromiso y respeto se inició la juramentación de los Comandos de Campaña Municipales “Aristóbulo Istúriz” del estado Barinas, desde el municipio Andrés Eloy Blanco.

Desde El Cantón, el candidato a la reelección a la Gobernación Argenis Chávez, en compañía de la jefa regional de campaña; Iris Varela, y la candidata a la Alcaldía; Olga Márquez, activaron toda la maquinaria que conjuntamente con el poder popular trabajará por la victoria de la revolución el 21 de noviembre.

El mandatario regional felicitó a todos los hombres y mujeres que continúan dando la batalla y que estarán tomando la batuta en este nuevo proceso electoral, resaltando que Barinas y Andrés Eloy tienen con qué.

“Vamos a comprometernos todas y todos para batallar al lado de Olguita para que sea la nueva alcaldesa de Andrés Eloy Blanco y yo siga siendo el Gobernador de nuestra amada Barinas”, exclamó.

Por su parte la Jefa de Campaña Iris Varela destacó que “Olguita es una mujer luchadora, trabajadora y genuina revolucionaria que tiene con qué avanzar en el proyecto político de la mano del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador y trabajando articuladamente con el poder popular”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×