Anunció doctor Henry Maldonado “ Un rio de pueblo caminara con Guaido y Freddy Superlano en Barrancas”

0

 




(Barinas/ Especial A.A)--El candidato a la alcaldía del municipio Cruz Paredes, por la plataforma Unitaria, doctor Henry Maldonado, anunció que la maquinaria partidista y líderes sociales de diversas comunidades de este municipio están abocados al trabajo operativo para convertir la visita del presidente encargado de Venezuela  Juan Guaido y del candidato a la gobernación de Barinas Freddy Superlano, en la mayor manifestación popular que se haya realizado en la población  de Barrancas.

Con gran optimismo el líder de la unidad municipal, anunció que “la jornada  democracita, colorida y alegre prevista para este viernes 15 hará historia política por la enorme participación popular, ya que desde este momento hay mucho entusiasmo de la ciudadanía de manifestar con su presencia el gran descontento que hay con la actual situación  de miseria y abandono que presenta nuestro municipio. A Barrancas le llegó la hora del cambio y vamos a ganar por paliza”, dijo el próximo alcalde.

 Maldonado dijo que la participación popular que se estima será como un rio que recorrerá las principales calles y avenidas  de nuestra querida Barrancas, para luego terminar en una concentración en el popular sector  12 de marzo, quizás el barrio más desasistido y con mayor problemática  de servicios públicos y abandono total por parte de este pésimo gobierno.

“La gente de Cruz Paredes, al igual que toda Barinas, ya se cansó de tanta miseria y abandono y quiere cambio. Nuestro pueblo, incluyendo a cientos de familias que antes apoyaban al oficialismo, están listo y dispuestos para este 21 de noviembre, votar en la tarjeta de la manito y recuperar a Cruz Paredes de las manos indolentes,” aseguró.

“Nuestros equipos operativos están comprometidos y trabajan sin descanso por el cambio que juntos lograremos, por eso  fortalecemos la confianza con la gente para unidos marchar por el camino de la mejor Barinas y la mejor Cruz paredes.”

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×