Con una marea de pueblo fue juramentado el Comando “Aristóbulo Istúriz” en Zamora

0

 





Desde el acto en Santa Bárbara, el candidato a la reelección Argenis Chávez, acentuó “aquí no van a engañar a nadie, aquí el 21 de noviembre lo que va a seguir existiendo es Patria, revolución y recuperación”.

PRENSA CCAI

Llenos de alegría, amor, esperanza y con una marea de pueblo fue juramentado el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

La actividad se llevó a cabo en la cancha Zamora de Santa Bárbara y estuvo encabezada por el candidato a la reelección Argenis Chávez, la jefa del comando de campaña, Iris Varela y el candidato a la alcaldía de Zamora, Ramón Márquez y demás abanderados al concejo municipal.


Decenas de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, así como los miembros de los diferentes frentes sociales y el poder popular de Zamora aceptaron el compromiso de dar la batalla para la victoria perfecta del 21 de noviembre.

Durante su discurso, el mandatario regional manifestó que de la mano con Ramón “Zancudo” Márquez, se garantizará el triunfo rotundo de la revolución.

“Aquí no van a engañar a nadie, aquí el 21 de noviembre lo que va a seguir existiendo es Patria, revolución y recuperación”, expresó.

Resaltó que los chavistas han estado en las buenas y en las malas con el pueblo, por lo que reiteró que la victoria –como dijo el comandante Chávez- debe ser por nocaut.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×