Desde Sucre fuerzas revolucionarias se proponen darle un revolcón a la oposición

0

 






La jefa regional de campaña, Iris Varela, manifestó que Barinas tiene un candidato revolucionario para continuar el legado del Comandante Chávez.

PRENSA CCAI

Movimientos sociales, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el poder popular organizado iniciaron el despliegue de la precampaña electoral en el municipio Antonio José de Sucre tras la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, que se realizó desde el Gimnasio El Marqués de Socopó.

El acto que contó con una multitudinaria participación estuvo encabezado por el candidato a la reelección Argenis Chávez, la jefa del comando de campaña, Iris Varela y el candidato a la alcaldía de Sucre, Salvador Guerrero.

Varela manifestó que hay que tejer una gran victoria y sellarla contundentemente el 21 de noviembre, por lo que llamó a la militancia chavista a darle un revolcón a la dirigencia opositora en Barinas y toda Venezuela.


“Barinas necesita y tiene un candidato revolucionario y ese es Argenis, para garantizar la continuación del legado del Comandante Chávez” indicó.

Por su parte, el mandatario regional felicitó a toda la estructura del Psuv de Sucre y ratificó el compromiso de dar la batalla para asegurar una victoria contundente.

“Hemos tenido que pasarla bien duro al lado de ustedes, pero este país se empieza a levantar con la voluntad y esfuerzo de cada uno de ustedes y nosotros. Juntos vamos a ir recuperando lo que nos han quitado (…) Debe haber unidad como Chávez nos lo pidió, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×