Directiva del colegio de abogados de Barinas convoca a asamblea.

0

 





Recuperación de espacios del Colegio de Abogados sigue en marcha.

Barinas (Joaquín Lozada Araña).

Pese a las dificultades propias de la crisis económica que hoy enfrenta Venezuela, y aunado a la pandemia mundial que desde hace más de un año se intenta combatir, los trabajos de mantenimiento y rescate de espacios del Colegio de Abogados del Estado Barinas no cesan.

Reparación de puertas, trabajos de herrería, pintura e impermeabilización del techo de su edificación principal, son parte de las tareas que recientemente se han venido desarrollando en favor de la sede física del colegio de abogados y de sus agremiados.


La abogada Lucía Quintero Ramírez, presidenta de la referida institución, ha insistido que pese a las distintas dificultades que hoy atraviesa el país, el plan de recuperación de todos los espacios de la casa de los abogados en Barinas, no se detiene y por el contrario, avanza, aunque ello implique un trabajo arduo, de mucho tiempo y presupuesto.

 Por otra parte, la junta directiva de esta corporación gremial, ha hecho pública una convocatoria a asamblea ordinaria a todos los profesionales del derecho inscritos en el colegio de abogados del estado Barinas, a realizarse en su sede, el día viernes 15 de octubre del 2021, a las 11:00 de la mañana.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×