Abiertas las inscripciones del curso “futbol para periodistas y comunicadores”.

0

 





Barinas. (Joaquín Lozada Araña).

            El próximo viernes 29 y sábado 30 de octubre, se llevará a cabo en la ciudad de Barinas el primer curso de futbol dirigido a locutores, periodistas y comunicadores. Así lo dio a conocer el abogado en derecho deportivo y representante de figuras futbolísticas en nuestro estado, Leonardo Espinosa Montoya.

            Dicha actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio Arzobispo Méndez y contará con la presencia y participación de Jemmyl Lamprea, ex futbolista profesional venezolano, pedagogo universitario, bilingüe, escritor y locutor deportivo, entrenador y gerente deportivo de la FIFA, quien dará aportes y recomendaciones a los participantes, en relación a la materia.

            Lamprea dio inicio a este primer taller para periodistas y comunicadores en la ciudad de Caracas, en las instalaciones de Vinotintos Bar, y ahora el turno es para la ciudad marquesa, afirmó Espinosa Montoya (@drleosoccer) a Notimax Plus.

            El abogado deportivo manifestó que los cupos son limitados (capacidad de 30 personas) y la reserva de estos se podrá realizar a través del teléfono 0424-583.12.41, por un valor de 20 dólares americanos o su equivalente en bolívares. El referido valor de inversión se mantendrá desde la presente fecha hasta el día viernes 15 de octubre. Posterior a esa fecha, la inversión por participante en su segunda preventa será de 25 dólares americanos o su equivalente al bolívar digital, según a tasa fijada por el BCV.

            “Futbol para periodistas y comunicadores”, es un taller promovido por los locutores deportivos Jairo Cesar Ramírez, Luis Eduardo Aguilar y el abogado Leonardo Espinosa, y en éste se otorgará guías practicas y certificado digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×