Consultas al liderazgo Regional y Nacional.

0

 




Consultas al liderazgo Regional y Nacional.

 

Este jueves el Ingeniero Argenis Chávez gobernador y aspirante a la reelección

 

@laureysuonda y @laonda887 en el marco de la serie de conversaciones con el liderazgo regional y nacional, continúa este jueves 14 para finalizar esta primera ronda con los candidatos a la gobernación.  

 

 

El programa que conduce Laure Nicotra, ha abierto  un espacio para que los candidatos a la Gobernación de Barinas, y las Alcaldías, respondan interrogantes junto a reconocidos periodistas de la región y del país, bajo la moderación, producción y dirección de Laure Nicotra.

 

La Onda 88.7 Fm abre sus micrófonos, bajo el respeto a las organizaciones políticas, personalidades y dirigentes de la región y del país.

 

Es una voz plural, que lleva las inquietudes de los ciudadanos de Barinas, a sus líderes y gestores públicos.

 

@Laureysuonda dedica 3 días a la semana para atender a los candidatos regionales.

 

Cómo se sabe @laureysuonda se transmite en vivo por Instagram live a través de @laonda887, cuenta oficial de radio La Onda 88.7 FM.

 

Desde este lunes 11 de octubre, arrancó con el candidato Freddy Superlano (MUD) y este miércoles, estuvo Rafael Rosales Peña, candidato de la alianza democrática. Desde este programa, los barineses y Venezolanos pueden conocer las propuestas y programa de gobierno de los candidatos de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×