Dotan red hospitalaria y ambulatoria de Barinas con más de 40 equipos

0

 




El gobernador Argenis Chávez y la doctora Nellys Molina encabezaron el acto realizado en el Palacio Regional, donde entregaron el equipamiento enviado desde el MPPS.

PGB

Dentro de las acciones para seguir garantizando la atención del pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Salud envió una importante dotación de 46 equipos médicos al estado Barinas, para el fortalecimiento de la red ambulatoria y hospitalaria en los diferentes municipios.

Desde la sede del Palacio Regional, el gobernador Argenis Chávez junto a la directora regional de Salud, Nellys Molina y en compañía de las demás autoridades de salud y grupo de médicos, hizo entrega del equipamiento destinado a diversos servicios de los centros asistenciales.


El primer mandatario regional, manifestó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y en trabajo conjunto, se dotó toda la Red Hospitalaria, 17 Centros de Diagnóstico Integral y tres clínicas populares especializadas.

“Complacido de seguir avanzando, pero no nos podemos conformar, tenemos mucho que hacer en materia de salud… Gracias por tanta entrega, pasión y compromiso que pone cada uno de ustedes y sus compañeros, que se esfuerzan en brindar la atención a nuestro amado pueblo de Barinas”, destacó.


En cuanto a la dotación enviada, la comisionada de salud Nellys Molina, informó que se recibieron tensiómetros digitales, monitores multiparámetros, laparoscopio completo, equipos de otorrinolaringología, urología endoscópica, de coagulación BCA para laboratorios, entre otros.

 “Agradecemos al ejecutivo nacional y regional por las políticas implementadas para garantizar, fortalecer y mejorar el sistema público de salud en el estado Barinas”, expresó Molina.

Refirió que también llegó una nevera para el laboratorio de salud pública de la Dirección Regional de Salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×