Gobernador entregó 10 nuevas unidades Yutong a Bus Barinas

0

 




Llegaron más de 1.500 repuestos para reparar flota

Gobernador entregó 10 nuevas

unidades Yutong a Bus Barinas

Con la dotación recibida, se incrementa la atención de 2.500 usuarios diariamente y se llega a 47 buses operativos.

PGB

En fortalecimiento de los servicios públicos en especial del transporte, el gobernador Argenis Chávez hizo entrega de 10 nuevas unidades Yutong a Bus Barinas, para incrementar la capacidad de movilización de usuarios con el aumento de la flota.

Al frente del volante de uno de los buses, el primer mandatario regional salió desde las adyacencias del Museo de los Llanos en la avenida 23 de Enero, hasta la sede de la Gobernación, recorriendo las principales vías del centro de la ciudad.


En compañía del alcalde Rafael Paredes y el presidente de Bus Barinas, Nilson Barrueta, el Gobernador resaltó que estas unidades, de 24 y 25 puestos, fueron enviadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), como parte de los planes para el mejoramiento del sistema de transporte en la entidad.

“Con estos autobuses llegamos a 47 unidades operativas, con las cuales vamos a incrementar un promedio de 2.500 usuarios en el territorio barinés diariamente alcanzando los 7.500”, destacó.

En marco del acto realizado, también se entregaron más de 1.500 repuestos enviados para la reparación de ocho unidades, para seguir incrementando la flota.

Con respecto al servicio que presta Bus Barinas, el mandatario manifestó que la empresa cuenta con 23 líneas, incluyendo ocho urbanas y 15 foráneas, en diferentes municipios como Alberto Arvelo Torrealba, Cruz Paredes, Bolívar y Obispos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×