El municipio Bolívar se comprometió a darle el triunfo a la revolución

0

 







El gobernador Argenis Chávez instó a las estructuras del partido a trabajar en unidad para garantizar la victoria perfecta.

 

Prensa CCAI

 

El municipio Bolívar del estado Barinas aceptó el compromiso de trabajar en unidad, lealtad y convicción revolucionaria para garantizar el triunfo en las elecciones regionales que se realizarán el 21 de noviembre.

Durante el fin de semana, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico acompañó a la dirigencia regional de las fuerzas revolucionarias al acto de juramentación del Comando de Campaña Municipal "Aristóbulo Istúriz" en Barinitas.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador y candidato a la reelección, Argenis Chávez, la jefa regional de campaña; Iris Varela y la candidata a la Alcaldía, Mayra Jaramillo.



El mandatario regional aseguró que de la mano  del presidente Nicolás Maduro y junto al pueblo seguirán trabajando para concretar la recuperación de todo lo que han quitado los traidores de la Patria a los venezolanos.

"En el municipio Bolívar... Mayra tiene con qué... Es pequeña de tamaño pero grande de corazón y no solo eso, sino grande en compromiso, lealtad, trabajo y el 21 de noviembre se va a convertir en la nueva alcaldesa de esta tierra del Piedemonte Andino de nuestra querida Barinas. Este pueblo está más comprometido y consciente que nunca, aquí no debe haber motivo para la duda. Juntos vamos a recuperar lo que nos han ido quitando ", manifestó.

Instó a todos los revolucionarios a trabajar en una misma dirección y a ganar con contundencia en los venideros comicios.

Por su parte, la diputada Varela exhortó a las fuerzas de la revolución a darle una nueva lección a la oposición que ha maltratado y asfixiado al pueblo venezolano.

“Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, nos quisieron asfixiar pero el pueblo heroico supo resistir, los hemos derrotado y vamos a vencer. Con qué moral vienen a pedir el voto a un pueblo que han maltratado. Ellos aquí no podrán alcanzar ningún espacio, tenemos que liquidarlos y noquearlos políticamente, darles una lección", manifestó Varela.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×