Estado de Emergencia de Transición prometió candidato comunista si llega a la gobernación de Barinas

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Adelmaro Sanoja, candidato del Partido Comunista de Venezuela para la gobernación del estado Barinas, anunció ayer jueves que la tragedia de 22 años de gobierno de la familia Chávez en nuestra entidad, requiere una urgente auditoría.

 

Entrevistado en el programa “Impacto Electoral” que por nuestra estación dirigen el periodista Ronald Leal Pereira y nuestro jefe de redacción, Dimas Medina, el aspirante comunista igualmente anunció que de coronar sus deseos de ser gobernador, decretará un Estado de Emergencia de Transición.

 

Explicó que mediante este decreto, buscarán mostrarle a todo el país el atolladero y tragedia a la que la familia Chávez Frías tiene sometido al pueblo barinés.

 

“Nosotros no vamos a tapar el sol con un dedo ni a poner paños de agua tibia, ya que sabemos que todas las empresas y las unidades de producción dependientes de la gobernación están quebradas, producto de las malas gestiones desde hace 22 años cuando llegaron los Chávez al poder en el estado Barinas”, insistió

 

Agregó que por esa razón, el Partido Comunista de Venezuela sigue siendo la única alternativa para acabar con lo que el propio Adelmaro calificó como un cogobierno del chavismo y oposición, tras considerar a los factores opositores como aliados del gobierno.

 

Finalmente Sanoja, quien estuvo acompañado de nuestro compañero de labores Edecio García Sosa, candidato a la alcaldía de Barinas, negó el rumor de afectos al gobierno de Argenis Chávez según el cual su partido es una especie de ala del PSUV o forme parte de una estrategia para dividir a la oposición.     

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×