Por el rescate de la actividad turística en la región se pronunció Cándido Guerrero

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) El abogado Cándido Guerrero, aspirante a la gobernación del estado en representación de Nuvipa reiteró ayer miércoles su propuesta electoral para desarrollar cinco grandes ejes para la recuperación de nuestra entidad.

 

Entrevistado en el espacio radial “Impacto Electoral”, que moderan los periodistas Ronald Leal y este servidor, el aspirante a la gobernación dijo que una de esas propuestas es el rescate de la actividad turística, que permita al ejecutivo el autofinanciamiento de del organismo rector correspondiente.

 

Idéntico programa propuso el candidato de Nuvipa para la gobernación en otros importantes sectores de la región, como el sistema eléctrico, la vialidad y el servicio médico, mediante la autogestión de recursos a través de organismos privados.

 

Destacó que entendiendo la grave crisis económica y social que atraviesa el país y que por consiguiente impide fomentar recursos fiscales para todas las regiones del país, su propuesta Tesis se propone atacar el presupuesto de Barinas en ese sentido.

 

También se pronunció por el grave problema del aseo urbano en la ciudad, que aunque no es competencia directa del ejecutivo regional, trabajará no obstante, por la recuperación de la empresa Esobades con el sector privado.

 

“Vamos a generar una actividad económica para poder así atacar el grave problema de la recolección de desechos sólidos en nuestra ciudad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los barineses”, apuntó


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×