Luis Sánchez: “Venezuela necesita salir de la polarización nefasta que tanto daño hace”.

0

 






Barinas. (Joaquín Lozada Araña).

            “Ni lavan, ni prestan la batea”, así lo dijo Luis Alfredo Sánchez, candidato a la concejalía del municipio Barinas por el circuito 2, para referirse tanto a la dirigencia opositora como a la dirigencia oficialista del estado Barinas.

           

            En entrevista ofrecida a Notimax Plus, el abanderado por el partido comunista de Venezuela, dijo que “ni la oposición ni el oficialismo le han cumplido a la gente, ya que el gobierno se dedica a responsabilizar de todas sus fallas y deficiencias a la oposición venezolana, mientras que la dirigencia de la MUD dedica su mayor tiempo en pelearse por candidaturas y en sacarse sus trapitos públicamente, en vez de presentar propuestas serias a la ciudadanía”.

 

            En este sentido, el candidato del gallo rojo apuntó que “Venezuela necesita salir de la polarización nefasta que tanto daño hace y que nos ha mantenido estancados”. Sánchez, quien es ingeniero de profesión, ex funcionario público de la gran misión vivienda Venezuela durante varios años, y hoy emprendedor dedicado a la política local y al apoyo vecinal, insistió en la necesidad de elegir este próximo 21 de noviembre candidatos solventes moralmente, formados y que no tengan rabo de paja.

            Por ultimo agregó que Aldemaro Sanoja, será el aspirante por el PCV a la gobernación del estado y el comunicador social Edecio García Sosa, quien irá a la alcaldía del municipio Barinas por la misma tolda.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×