Mary Ortega: "Candidato del G4 en Obispos es ficha del oficialismo"

Notimax Prensa
0


 





Mary Ortega: "Candidato del G4 en Obispos es ficha del oficialismo"


La abanderada de Compromiso País y otras nueve organizaciones políticas a la alcaldía de Obispos asegura que el alcalde oficialista saliente hace campaña por el candidato del G4


Prensa CCMO


Mary Ortega, abanderada del partido Compromiso País (Compa) y otras nueve organizaciones políticas a la alcaldía del municipio Obispos, develó la complicidad del candidato impuesto por el G4, Adrián Azuaje, con el alcalde saliente del oficialismo, quien estaría aupando la candidatura del "supuesto opositor".


Ortega aseguró que el "Chivo" Avendaño, alcalde de Obispos por el Psuv, y quien no obtuvo el apoyo suficiente para su reelección, en reuniones que tiene con sus seguidores, invita a votar por el candidato impuesto de la falsa oposición integrada por los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo.


La abanderada de Compa considera que, "esta conchupancia del candidato impuesto y el destructor de Obispos, muestra el destino que le espera a ese municipio en el supuesto negado que llegase a ganar el 21 de noviembre".


Ortega llamó la atención de los electores de Obispos para que no se dejen engañar. "Más de una década de abusos es suficiente para acabar con quien destruyó el progreso de Obispos y para evitar que el candidato del G4 se convierta en el brazo ejecutor de esa nefasta gestión", afirmó.


"Aquí hay honestidad. Hay ganas de trabajar, hay una opción diferente y decidida a cambiar el desastre del municipio y enrumbar a Obispos por el camino del progreso y desarrollo explotando su vocación agrícola, pecuaria y turística", expresó Ortega.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×