Marea revolucionaria se desbordó en el invicto municipio Rojas

0

 







Marea revolucionaria se desbordó 

en el invicto municipio Rojas

“Somos un solo ejército, somos una gran familia… El 21 de noviembre gana la Revolución en este municipio invicto", manifestó el gobernador Argenis Chávez.

 

Prensa CCAI

 

Con mucha alegría y entusiasmo, en el municipio Rojas del estado quedó evidenciado el respaldo rotundo al candidato a la reelección a la Gobernación Argenis Chávez y el candidato a la alcaldía Joel Meneses, tras la participación masiva del pueblo revolucionario en el acto de juramentación del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz.

Recorriendo las principales calles de Libertad, los candidatos junto a la jefa de Campaña Iris Varela caminaron con la militancia chavista llena de algarabía acompañada de diversas consignas y pancartas.

Miembros de los frentes y movimientos sociales, poder popular organizado asumieron la tarea de  trabajar unidos para concretar la victoria perfecta en las elecciones regionales.



El gobernador agradeció y resaltó la alegría, entusiasmo y la conciencia revolucionaria que mostraron los asistentes al acto.

“Esto no lo para nadie, el 21 de noviembre gana la Revolución en este municipio invicto... Rojas y Joel tienen con qué y eso que apenas estamos calentando los motores. Les pido a todos ustedes trabajar duro en cada una de las parroquias para sellar la victoria de los candidatos de la Patria".

Asimismo, la diputada Varela catalogó a la oposición como títeres del imperio y refirió que se tiene que dar la batalla para ganar las elecciones con contundencia.

“Hay que darles una lección a esos inmorales y traidores de la Patria el próximo 21 de noviembre con una victoria contundente. Ni con prostitutos ni dinosaurios, nosotros necesitamos revolucionarios y patriotas al frente de nuestro estado", exclamó Varela.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×