Portilla en Los Pozones: Clamor de cambio se siente en cada rincón de Barinas

Notimax Prensa
0

 







Portilla en Los Pozones:

 No

Clamor de cambio se siente

en cada rincón de Barinas



...El candidato opositor a la alcaldía capital recordó a sus seguidores que votando es la única forma de lograr el cambio y ofrecer al pueblo mejores servicios públicos y calidad de vida.


(PCCVP) "Llegó la hora de recuperar y reconstruir a nuestro municipio para que todos los barineses tengan una verdadera calidad de vida", dijo Víctor Portilla, candidato a la alcaldía del municipio Barinas por la Plataforma Unitaria-MUD, durante un recorrido por la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) de la parroquia Rómulo Betancourt.

    Durante la actividad, el candidato opositor juramentó un comando por el cambio en el sector 2 de esa populosa urbanización.


   Según Portilla, el clamor de cambio se siente en todas comunidades y rincones de Barinas, donde se palpa la fuerza de la esperanza de la gente que impulsa nuestro compromiso e inspira nuestra lucha por rescatar al municipio de las pésimas administraciones de gobiernos chavistas.

   Recordó a sus seguidores que votando es la única forma de lograr el cambio y ofrecer al pueblo mejores servicios públicos y calidad de vida.

    Se comprometió a seguir trabajando en la construcción de un cambio definitivo a la grave crisis que azota a los barineses, articulando esfuerzos y estableciendo estrategias con las mismas comunidades, que son las que conocen sus más sentidas necesidades.



Ley ...

1..

Victor Portilla realizó un recorrido casa a casa por la populosa urbanización Los Pozones.



2...

Portilla se comprometió a seguir trabajando en la construcción de un cambio definitivo a la grave crisis que azota a los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×