Música y comedia: Una propuesta cultural y recreativa que se presenta a Barinas.

0

 





Barinas (Joaquín Lozada Araña).

Héctor Monsalve, Claudys Mendoza, Roy Martínez, Ángel Castellanos, Natasha Nicole, entre otro grupo de comunicadores sociales, han venido trabajando y acentuando en la ciudad de Barinas con mucho esfuerzo, lo que se podría catalogar como un movimiento cultural, recreativo y de sano entretenimiento a favor de los barineses.

Los monólogos y el stand up comedy están a la orden del día y en la lista de actividades a explotar por este grupo de artistas criollos.


Lo que nació como un pequeño proyecto denominado “La mafia de la comedia”, a lo largo del tiempo ha venido creciendo y cogiendo fuerza en la región, al punto que hoy en día, estos jóvenes cuentan ya con un largo registro de presentaciones, sin dejar de contar que hoy han logrado consolidar importantes aliados comerciales.

 En este sentido, estos jóvenes creativos han dado cabida en sus presentaciones a músicos, titiriteros, magos, entre otros.

Roy Martínez, integrante de este equipo de talentosos comediantes informó por medio de sus redes sociales (@royocomedia) de un próximo show denominado Noche de Comedia, a realizarse el sábado 13 de noviembre en las instalaciones del restaurant y marisquería “El Caimán”, ubicado en la Redoma Punto Fresco a partir de las 7 de la noche.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×