Se acerca el primer festival internacional del Cacao Barinés

0

 






Las instalaciones del auditorio de la Escuela Técnica Industrial "Ezequiel Zamora" (ETIEZ) será el escenario para la celebración del primer festival internacional del Cacao Barinés.


Artesanos y artesanos de tan anhelado producto, con gran demanda internacional, serán los protagonistas de este majestuoso evento.


Marlo Salazar, integrante de la Red del Cacao Barinés, uno de los organizadores del evento, manifestó que se encuentran afinando los detalles para la realización de este primer festival, que sin lugar a dudas, generará una proyección nacional e internacional, tanto al Cacao Barinés, cómo a los hombres y mujeres que hoy ven en el cacao una fuente de ingreso importante para las familias de barinas.


Desde la Red del Cacao Barinés, hacen un llamado a todas las personas que aún desean participar en este festival, todavía tienen la oportunidad de hacerlo, de mostrar sus productos, creaciones y servicios, contarán con un stand y espacio asignado el día del evento, además de una promoción publicitaria, que permitirá proyectar todo el trabajo que se está haciendo con el Cacao Barinés.


Los interesados e interesadas, pueden comunicarse al número telefónico 0426-3714767; allí tendrán una información más ampliada del Festival y su programación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×