Simón Archila, Jefe de comando de Campaña Visita de Guaido este viernes y sábado Sellará triunfo de la Unidad

0

 






Simón Archila, Jefe de comando de Campaña

Visita de Guaido este viernes y sábado

Sellará triunfo de la Unidad 

 Brainas/especial)--El economista Simón Archila, jefe del comando regional de la plataforma Unitaria, anuncio que este viernes 15 y sábado 16 el presidente encargado de Venezuela, cumplirá una apretada agenda política en apoyo  al candidato a gobernador Freddy Superlano, Víctor Portilla a la alcaldía capital  y a todos los abanderados de la Unidad regional, en diversos actos de masas que se llevaran a cabo en  los municipios  y sellaran el triunfo.

En  reunión del comando de campaña, donde se evaluaba el  arrastre popular de las candidaturas unitarias y se afinaban detalles de los equipos electorales,  Archila detalló que el líder de la Unidad nacional, comenzará  su gira en el municipio Cruz Paredes, donde participará junto al candidato a la gobernación Freddy Superlano y el aspirante  a alcalde Henry Maldonado, en una gran caminata protesta por las principales calles y avenidas de la población de Barrancas. Luego se trasladaran al municipio Rojas, y participaran en una multitudinaria asamblea en respaldo al abanderado a la alcaldía de allí, el productor agropecuario  Pedro Antonio Abreu.

Igualmente se tiene previsto que el mismo viernes en horas de la tarde Guaido y Freddy Superlano regresen a la ciudad de Barinas y participen en una caminata que concluirá en una gigantesca concentración en el centro de la ciudad en apoyo a el aspirante a la alcaldía capital Víctor Portilla y candidatos a concejales y aspirantes al concejo legislativo. Al final de la tarde está prevista otra gran concentración en la ciudad de Barinitas capital del municipio Bolívar, en respaldo a el doctor Ramón Valero, candidato a la alcaldía de  allí.

Para el día sábado está pautado a las 10 am, otra enorme manifestación popular en la ciudad de Santa Bárbara, capital del municipio Zamora, en respaldo a Antonio Rodríguez.  A las 2 pm en Socopó caminaran junto al pueblo sucrense y el  candidato de la unidad Trino Hurtado. Igualmente el aspirante a la alcaldía Pedraceña, Frenchy Díaz tiene preparada una gigantesca Caravana para junto a Guaido y Freddy recorrer las principales calles y avenidas de Ciudad Bolivia. 

El jefe de comando regional destacó que estamos a 50 días  de una victoria abrumadora de la oposición democrática en nuestra región. Barinas entera quiere cambio y llego la hora de concretar ese cambio. Esta victoria no será de partidos políticos, es el triunfo de la sociedad civil que apuesta  por un urgente cambio político para empezar a reconstruir a nuestro estado, hoy sumergido en la miseria y el abandono gracias a 22 años de los Chávez en el poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×