Soluciones: ganaremos en los doce municipios con Rosales Peña el 21N

0

 





Raúl Alvarez González

De acuerdo a las estimaciones del Comando de Campaña Regional de  Rafael Rosales Peña y del partido Soluciones para Venezuela,  aspiran ganar en los doce municipios de Barinas con la candidatura del exgobernador barinés este 21 de noviembre.

De este modo lo confirmo, Alirio González Gil, coordinador electoral regional y candidato a concejal voto por la lista de la Alianza Democrática, quien destacó que para ello se llevó a cabo talleres electorales en siete municipios de la entidad, entre ellos , Obispos, Cruz Paredes, Alberto Arvelo Torrealba, Bolivar, Pedraza, y Rojas, además de efectuar visitas puntuales en  la parroquia Santa Lucia del municipio Barinas.

Precisó González Gil que,  las visitas en estos municipios corresponden a la organización y la formación electoral,  " nos estamos preparando para ganar está elecciones del 21 de noviembre estado Barinas y para esto requerimos una organización absoluta para defender nuestros votos y llevar a Rosales Peña nuevamente a la Gobernación", comentó.

Indicó además que Rosales cuenta con una aceptación en todo el estado y sus gestión como gobernador,  " tiene obras en pie que mostrar, somos la verdadera unidad democrática, y la unidad del pueblo organizado que quiere a Rosales Peña como su gobernador", dijo.

Las bases están con Rosales y las bases son lo fundamental para ganar las elecciones del 21 de noviembre y para ello estamos en la formación de los testigos electorales, con  miras  a la defensa de voto el 21N", reiteró.

Finalmente González Gil invitó al pueblo en los diferentes barrios, sectores, comunidades a sumarse a la candidatura de Rosales Peña , " para que el 21 de noviembre lo volvamos a tener como gobernador para bien del pueblo barinés", sentenció.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×