Argenis Chávez: Vamos a enfrentar con decisión la violencia impulsada por la oposición

0

 





Reconoció la victoria de la oposición en varias alcaldías

 

Argenis Chávez: Vamos a enfrentar con decisión

la violencia impulsada por la oposición

 

El gobernador  del estado rechazó la posición asumida por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al rechazar los resultados.

 

Prensa CCAI

 

A través de una cadena radial, el gobernador reelecto del estado Barinas, Argenis de Jesús Chávez Frías se dirigió al pueblo para rechazar contundentemente el llamado de la oposición a la violencia en la ciudad y no reconocer los resultados electorales.

 

El jefe político regional pidió calma a la ciudadanía y no atender al llamado que “seguirán haciendo señores de la oposición de pretender alterar la paz, la tranquilidad y generar la violencia en la ciudad y el resto de la entidad”.


 

Recordó que el candidato opositor, Freddy Superlano, estuvo vinculado con los actos de terrorismo desatados en Barinas en el año 2017 y reiteró que los organismos se mantienen alertas para garantizar la seguridad en todo el territorio barinés.

 

“Nosotros vamos a enfrentar con decisión cualquier hecho violento impulsado por la oposición. Tenemos una unidad perfecta cívico-militar-policial que se va a activar ante las pretensiones de este señor Superlano de calentar las calles. Estamos alerta para evitar cualquier hecho violento”, declaró.

 

Reconoció la victoria de varios alcaldes opositores, entre ellos el del municipio Ezequiel Zamora y aseguró trabajará de manera mancomunada con la finalidad de garantizar el bienestar del pueblo barinés.

 

“Hago un llamado a todos los candidatos electos de la oposición a defender la paz, a hacer caso omiso a la violencia y a reconocer los resultados.

 

“Estamos reconociendo las victorias que tuvieron en varios municipios. Hago un llamado a todos los candidatos electos de la oposición a defender la paz, a hacer caso omiso a la violencia y a reconocer los resultados”.

 

Por otro lado, extendió una felicitación especial  por la extraordinaria participación de electores al salir con civismo ejemplar a votar con el mayor respeto al árbitro electoral y a las diferentes tendencias políticas.

 

Chávez aseguró que desde su gobierno se reforzarán las líneas estratégicas de su Plan de Gobierno basadas en áreas prioritarias de producción pecuaria-agropecuaria, servicios públicos, digitalización, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×