Aseguró Víctor Aponte: Chavismo dió un GOLPE de Estado a la voluntad popular de los barineses

0

 




(Especial) "Sin duda alguna, el Chavismo le dio un Golpe de Estado a la voluntad  del pueblo de Barinas que eligió el pasado 21 de noviembre a Freddy Superlano como su Gobernador".

    Así lo sentenció Víctor Aponte, sociólogo y experto en medición electoral, quien aseguró que el chavismo al verse derrotado utilizó a uno de sus brazos políticos, como lo es la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia,  para producir una aberrante sentencia que manda a paralizar la proclamación de Freddy Superlano como Gobernador del Estado,  solamente por el hecho de haber derrotado a los Chávez en Barinas.

   Aseveró que  no aceptan que la Unidad Opositora no sólo derrotó a Argenis Chávez, sino que también venció el ventajismo, la abstención y a los cómplices Alacranes que trataron de dividir el voto para intentar garantizar el triunfo del Chavismo en la región. 

  "Ahora se inventan que Freddy Superlano estaba inhabilitado, luego de vencer al chavismo en Barinas, donde se tardaron más de 9 días tratando de escamotear los resultados electorales; en primera instancia utilizaron al Plan República para ocultar Actas y luego contaron con la complicidad del CNE para aplicar la Operación Morrocoy en contra de la voluntad popular  que votó por Superlano", manifestó.

    Finalmente,  Aponte consideró que más allá de intentar desconocer los resultados electorales que se dieron en Barinas, el pueblo está más claro que nunca y el pasado 21 de noviembre "se expresó contundentemente por un CAMBIO a través del voto mayoritario para Freddy Superlano. Es una victoria histórica que demuestra el gran rechazo a los Chávez en la región, que gobernaron durante 22 años de espalda a las necesidades de un pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×