Dirigentes políticos barineses rechazaron decisión del TSJ

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Diversas voces políticas se mostraron contrarias a la decisión de la Sala Electoral del TSJ  de ayer lunes que no sólo obligó a suspender la totalización de votos, adjudicación y proclamación del próximo gobernador del estado Barinas, sino que ordenó la repetición de las elección con la inhabilitación del candidato ganador, Freddy Superlano.


Antes de que el ex rector del CNE, Rafael Simón Jiménez y el ex gobernador del estado, Gehard Cartay se pronunciaran sobre el particular,  el ex diputado Freddy Guevara, de Voluntad Popular, rechazó la decisión del máximo tribunal de la nación, resaltando que las condiciones electorales solicitadas permanentemente por la oposición, no solo tienen que ver con tema técnico, sino también con democracia y Estado de Derecho.

 

El Rafael Simón Jiménez consideró la medida del TSJ como un atropello y una pretensión brutal sin asidero legal de ningún tipo, cuyo fin último es violentar y adulterar la voluntad de los barineses.

 

Finalmente el ex gobernador del estado, Gehard Cartay señaló que el fraude que se cometió en Barinas es inaceptable y debe ser rechazado, ya que la familia sólo tiene el apoyo de la cúpula chavomadurista y el repudio de la gran mayoría de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×