Mujeres elevaron plegaria para que CNE respete voluntad de cambio de los Barineses

0





 ( Barinas/Especial)--El Movimiento de mujeres por el cambio en Barinas,  elevaron oraciones al Todo Poderoso, para que sea respetada la voluntad de cambio de los Barineses  expresada el pasado 21N, a favor del candidato de  la Unidad Democrática Freddy Superlano.


La jornada denominada "plegaria Barinesa" y en la que participaron cientos de mujeres de diversos sectores de la ciudad , se llevó a cabo frente a Farmatodo en alto Barinas, al final de la tarde de ayer domingo.


La señora Marlene Martinez, reconocida docente y dirigente social,  y una de las organizadoras de la actividad, señaló que durante la hermosa jornada primeramente se expreso agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre está tierra y en la que creemos firmemente en él como único salvador.


 Seguidamente en oración y comunión al  padre divino rogamos Justicia y misericordia  que interceda ante las autoridades del ente electoral para que lo más pronto se manifiesten con sensatez y justicia,  respetando la decisión de la mayoría de los Barineses, que votaron por Freddy Superlano.


Así mismo, anuncio que está previsto continuar con una fuerte cadena de oración, en unidad con la familia Barinesa, hasta que se rompa las malas acciones contra un pueblo que de manera cívica activó la herramienta del voto para buscar una mejor calidad de vida y un mejor futuro.


Afirmó que todo el mundo sabe que Barinas tiene nuevo gobernador. La voluntad del pueblo no puede ser secuestrada por el CNE, por lo que las mujeres de Barinas exigimos que la  decisión mayoritaria expresada el pasado domingo sea respetada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×